El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Di Meco, Gabriel M. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-03T12:06:18Z |
|
dc.date.available |
2020-11-03T12:06:18Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8205 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comercialización |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Precios |
es |
dc.subject |
Distribución |
es |
dc.subject |
Globalización |
es |
dc.subject |
Calidad |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.title |
El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina