Mi DSpace

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Di Meco, Gabriel M.
dc.date.accessioned 2020-11-03T12:06:18Z
dc.date.available 2020-11-03T12:06:18Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5247
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2001 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8205
dc.subject Marketing es
dc.subject Comercialización es
dc.subject Comunicación es
dc.subject Precios es
dc.subject Distribución es
dc.subject Globalización es
dc.subject Calidad es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.title El marketing operativo: "ir al campo de batalla": algunas certezas e interrogantes del método para abordar un plan de acción es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Di Meco.pdf 396.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta