Mi DSpace

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Comunicación Publicitaria Post-pandemia. Estrategias y conclusiones desde la “nueva normalidad”
Autor: Galindo, Gabriela
Palabras Clave: Comunicación Tecnología Estrategias de publicidad
Descripción: VIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. XI Encuentro de Investigación en Periodismo. VIII Foro de Investigación en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales: “Los desafíos de la investigación en tiempos de aislamiento” (21-23 de octubre)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5261
Fecha: 2020-11-03


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comunicacion_Publicitaria_Galindo.pdf 907.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta