Mi DSpace

Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Autor: Melo Ferrer, Federico A.
Palabras Clave: Marketing Publicidad Marcas Medicamentos Industria farmacéutica Branding Marketing farmacéutico
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329
Fecha: 2004


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigación_Melo-Ferrer.pdf 678.3Kb PDF Ver/Abrir
ANEXO A.pdf 1.824Mb PDF Ver/Abrir
ANEXO B.pdf 228.7Kb PDF Ver/Abrir
ANEXO C.pdf 76.17Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta