Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Broens, Guillermo |
es |
dc.contributor.author |
Melo Ferrer, Federico A. |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-11T13:03:23Z |
|
dc.date.available |
2020-11-11T13:03:23Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5329 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2004 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2004. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8252 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Medicamentos |
es |
dc.subject |
Industria farmacéutica |
es |
dc.subject |
Branding |
es |
dc.subject |
Marketing farmacéutico |
es |
dc.title |
Investigación sobre la viabilidad de la publicidad directa al consumidor de productos éticos dentro del mercado farmacéutico argentino |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina