Mi DSpace

Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales
Autor: Ortner, Maximiliano
Palabras Clave: Empresas Comunicación Marketing
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5479
Fecha: 2005


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comunicaciones_Ortner.pdf 1.135Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta