Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Amado Suárez, Adriana |
|
dc.contributor.author |
Ortner, Maximiliano |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-25T13:37:58Z |
|
dc.date.available |
2021-02-25T13:37:58Z |
|
dc.date.issued |
2005 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5479 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2005 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8265 |
|
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.title |
Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina