Login

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

pepe

DSpace/Manakin Repository

El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes

Show full item record

Title: El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes
Author: Schwersensky, Javier E.
Palabras Clave: Comunicación Consumidores Servicio al cliente Satisfacción del cliente
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489
Date: 2001


Files in this item

Files Size Format View
Reclamo_Schwersensky.pdf 758.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account