El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Schwersensky, Javier E. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-01T15:52:18Z |
|
dc.date.available |
2021-03-01T15:52:18Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5489 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8163 |
|
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Servicio al cliente |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.title |
El reclamo es un amigo: un enfoque comunicacional para el manejo de clientes |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina