Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Bongiovanni, Maximiliano P. |
|
dc.contributor.author |
Poiré, María J. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-01T16:35:34Z |
|
dc.date.available |
2021-03-01T16:35:34Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5493 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2014 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13452 |
|
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Comunicación política |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Elecciones |
es |
dc.subject |
Campañas electorales |
es |
dc.subject |
Candidatos |
es |
dc.subject |
Comunicación institucional |
es |
dc.subject |
Web 2.0 |
es |
dc.title |
Estrategias de comunicación política en tiempos 2.0.: análisis del uso de Facebook en la campaña legislativa 2009 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina