Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Stellato, Federico |
|
dc.contributor.author |
Arias, Hernán G. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-01T16:44:30Z |
|
dc.date.available |
2021-03-01T16:44:30Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018.
Director: Federico Stellato |
|
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49312 |
|
dc.subject |
Comunicación |
es |
dc.subject |
Telefonía celular |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Reputación corporativa |
es |
dc.title |
Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)