Mi DSpace

Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Stellato, Federico
dc.contributor.author Arias, Hernán G.
dc.date.accessioned 2021-03-01T16:44:30Z
dc.date.available 2021-03-01T16:44:30Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5494
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2018. Director: Federico Stellato
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2018 es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49312
dc.subject Comunicación es
dc.subject Telefonía celular es
dc.subject Marcas es
dc.subject Reputación corporativa es
dc.title Estudio de la reputación mediática de las marcas Personal, Claro, Movistar y Nextel a partir de la Ley de Portabilidad Numérica en Argentina: periodo Agosto 2010-Agosto 2012 es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Arias.pdf 2.629Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta