Mi DSpace

La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF
Autor: Parisi, Mariela
Palabras Clave: Opinión pública Prensa Movimientos sociales
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2007
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5500
Fecha: 2007


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comunicación_Parisi.pdf 520.3Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta