Mi DSpace

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la Argentina
Autor: Gazzola, Ana L. ; Codicetti, Leticia
Palabras Clave: Legislación Leyes Industria farmacéutica Laboratorios
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5502
Fecha: 2001


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Políticas_Gayoso_Codicetti.pdf 533.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta