Login

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

pepe

DSpace/Manakin Repository

La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional

Show full item record

Title: La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacional
Author: Lattuada, Paola
Palabras Clave: Comunicación RSE: Responsabilidad Social Empresaria Empresas Responsabilidad
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5505
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
Teoría_Lattuada.pdf 626.0Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account