Mi DSpace

Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
Autor: Gracia Becar, Pablo ; Souto, Julio
Palabras Clave: Empresas Opinión pública Imagen corporativa
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514
Fecha: 2001


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Relacion_Becar Souto.pdf 140.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta