Login

Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo

pepe

DSpace/Manakin Repository

Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo

Show full item record

Title: Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
Author: Gracia Becar, Pablo ; Souto, Julio
Palabras Clave: Empresas Opinión pública Imagen corporativa
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514
Date: 2001


Files in this item

Files Size Format View
Relacion_Becar Souto.pdf 140.7Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account