Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Gracia Becar, Pablo |
|
dc.contributor.author |
Souto, Julio |
es |
dc.date.accessioned |
2021-03-02T16:43:42Z |
|
dc.date.available |
2021-03-02T16:43:42Z |
|
dc.date.issued |
2001 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5514 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Año 2001 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2001. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8217 |
|
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8217 |
|
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es |
dc.title |
Relación entre la imagen pública y el mercado de consumo |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina