Sistemas de penetración en los mercados internacionales
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Gil, Beatriz S. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T13:48:27Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T13:48:27Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5516 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional. Año 2000 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8179 |
|
dc.subject |
Comercio exterior |
es |
dc.subject |
Franchising |
es |
dc.title |
Sistemas de penetración en los mercados internacionales |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina