A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Coto, Carlos |
|
dc.contributor.author |
Rivera Gomez, Carolina |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T14:23:52Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T14:23:52Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5517 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49335 |
|
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Tendencias |
es |
dc.subject |
Consultores de empresas |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Encuestas de opinión pública |
es |
dc.title |
A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina