Mi DSpace

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Autor: Marval, Juan A. de
Palabras Clave: Marketing Estrategia Bancos Investigación de mercados
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Diseño_Marval.pdf 806.2Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta