Mi DSpace

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Peña, Gonzalo D.
dc.contributor.author Marval, Juan A. de
dc.date.accessioned 2021-03-03T14:27:52Z
dc.date.available 2021-03-03T14:27:52Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008 es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264
dc.subject Marketing es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Bancos es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.title Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Diseño_Marval.pdf 806.2Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta