Login

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

pepe

DSpace/Manakin Repository

Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista

Show simple item record

dc.contributor Peña, Gonzalo D.
dc.contributor.author Marval, Juan A. de
dc.date.accessioned 2021-03-03T14:27:52Z
dc.date.available 2021-03-03T14:27:52Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008 es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264
dc.subject Marketing es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Bancos es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.title Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Diseño_Marval.pdf 806.2Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account