Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.contributor.author |
Marval, Juan A. de |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T14:27:52Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T14:27:52Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Estrategia |
es |
dc.subject |
Bancos |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.title |
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina