dc.contributor |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.contributor.author |
Marval, Juan A. de |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T14:27:52Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T14:27:52Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5518 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2008 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Gestión de Negocios y Formación Profesional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9264 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Estrategia |
es |
dc.subject |
Bancos |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.title |
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista |
es |
dc.type |
Thesis |
es |