Mi DSpace

Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Autor: Vargas Perdomo, Juan D.
Palabras Clave: Marketing Opinión pública Violencia de género Deportes Medios de comunicación Toma de decisiones Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017. Tutor: Gonzalo D. Peña
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519
Fecha: 2017


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Vargas Perdomo.pdf 1.423Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta