Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.contributor.author |
Vargas Perdomo, Juan D. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-03T14:34:15Z |
|
dc.date.available |
2021-03-03T14:34:15Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5519 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2017.
Tutor: Gonzalo D. Peña |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2017. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=49336 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.subject |
Violencia de género |
es |
dc.subject |
Deportes |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Toma de decisiones |
es |
dc.subject |
Colombia |
es |
dc.title |
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)