Mi DSpace

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Autor: Mavares Guerrero, Guillermo A.
Palabras Clave: Marketing Telefonía celular Merchandising Compra Hipermercados Toma de decisiones Venezuela
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2015
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5536
Fecha: 2015


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Mavares.pdf 2.555Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta