Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Mavares Guerrero, Guillermo A. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-05T13:53:38Z |
|
dc.date.available |
2021-03-05T13:53:38Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5536 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2015 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14414 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Telefonía celular |
es |
dc.subject |
Merchandising |
es |
dc.subject |
Compra |
es |
dc.subject |
Hipermercados |
es |
dc.subject |
Toma de decisiones |
es |
dc.subject |
Venezuela |
es |
dc.title |
Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina