Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Bernhardt, Florencia M. |
|
dc.contributor.author |
Pástor Paz, Ana E. |
|
dc.date.accessioned |
2021-03-05T14:25:49Z |
|
dc.date.available |
2021-03-05T14:25:49Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. |
|
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14416 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Segmentación del mercado |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.subject |
Compra |
es |
dc.subject |
Toma de decisiones |
es |
dc.subject |
Hábitos de consumo |
es |
dc.subject |
Marketing mix |
es |
dc.title |
Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina