Login

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

pepe

DSpace/Manakin Repository

Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015

Show simple item record

dc.contributor Bernhardt, Florencia M.
dc.contributor.author Pástor Paz, Ana E.
dc.date.accessioned 2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.available 2021-03-05T14:25:49Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5542
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Estudios Ambientales. Año 2016 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Estudios Ambientales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016.
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=14416
dc.subject Marketing es
dc.subject Segmentación del mercado es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Compra es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Hábitos de consumo es
dc.subject Marketing mix es
dc.title Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015 es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Motivos_Pastor-Paz.pdf 2.379Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account