Login

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

Show full item record

Title: Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Author: Mayorga, Daniela V.
Palabras Clave: Recursos humanos Servicio al cliente Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593
Date: 2006


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Mayorga.pdf 564.3Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account