Login

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto

Show simple item record

dc.contributor Bolaños, Horacio
dc.contributor.author Mayorga, Daniela V.
dc.date.accessioned 2021-03-22T19:04:15Z
dc.date.available 2021-03-22T19:04:15Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5593
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Dirección de Recursos Humanos) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8307
dc.subject Recursos humanos es
dc.subject Servicio al cliente es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.subject Satisfacción en el trabajo es
dc.title Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Mayorga.pdf 564.3Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account