Login

El efecto país en el marketing internacional: un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

El efecto país en el marketing internacional: un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina

Show full item record

Title: El efecto país en el marketing internacional: un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina
Author: Mayer, Katja H.
Palabras Clave: Comercio internacional Negocios internacionales Productos Servicios Mercados Alemania Suiza
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5620
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
Efecto_Mayer.pdf 2.600Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account