Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Volpi, Marcelo |
|
dc.contributor.author |
Ramírez Gastón, Cristian |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-06T18:28:10Z |
|
dc.date.available |
2021-04-06T18:28:10Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Negocios Internacionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8881 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Tecnología |
es |
dc.title |
Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina