Login

Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina

Show simple item record

dc.contributor Volpi, Marcelo
dc.contributor.author Ramírez Gastón, Cristian
dc.date.accessioned 2021-04-06T18:28:10Z
dc.date.available 2021-04-06T18:28:10Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Negocios Internacionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8881
dc.subject Marketing es
dc.subject Comercio internacional es
dc.subject Empresas es
dc.subject Tecnología es
dc.title Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Nuevas_Ramirez Gaston.pdf 449.3Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account