dc.contributor |
Volpi, Marcelo |
|
dc.contributor.author |
Ramírez Gastón, Cristian |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-06T18:28:10Z |
|
dc.date.available |
2021-04-06T18:28:10Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5641 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales. Año 2007 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Negocios Internacionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=8881 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comercio internacional |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Tecnología |
es |
dc.title |
Nuevas tendencias del marketing internacional aplicado a las empresas de tecnología en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |