Login

Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud

Show full item record

Title: Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Author: Ghioni, Gabriel
Palabras Clave: Marketing Empresas Servicios de salud Satisfacción del cliente
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5654
Date: 2008


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Ghioni.pdf 6.706Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account