Mi DSpace

Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio de la valoración de cada una de las experiencias o momentos de la verdad que conforman la satisfacción total del cliente de la empresa líder de la categoría de biología molecular dentro del mecado de la salud
Autor: Ghioni, Gabriel
Palabras Clave: Marketing Empresas Servicios de salud Satisfacción del cliente
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5654
Fecha: 2008


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Ghioni.pdf 6.706Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta