Mi DSpace

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Autor: Villa Atehortúa, Ana M.
Palabras Clave: Posicionamiento Marcas Marketing relacional Marketing Marca país Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656
Fecha: 2011


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Villa Atehortua.pdf 20.20Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta