Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Brunetta, Hugo |
|
dc.contributor.author |
Villa Atehortúa, Ana M. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-07T20:04:42Z |
|
dc.date.available |
2021-04-07T20:04:42Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5656 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11121 |
|
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Marketing relacional |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marca país |
es |
dc.subject |
Colombia |
es |
dc.title |
Estudio desde el enfoque del marketing relacional, para lograr el posicionamiento de la marca país Colombia a nivel internacional |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina