Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Lupiac Rodríguez, Carlos R. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-09T19:14:32Z |
|
dc.date.available |
2021-04-09T19:14:32Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9486 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Turismo |
es |
dc.subject |
Zonas turísticas |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Marca país |
es |
dc.subject |
Honduras |
es |
dc.title |
Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina