Login

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

Show simple item record

dc.contributor Rico, Rubén R.
dc.contributor.author Lupiac Rodríguez, Carlos R.
dc.date.accessioned 2021-04-09T19:14:32Z
dc.date.available 2021-04-09T19:14:32Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5660
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9486
dc.subject Marketing es
dc.subject Turismo es
dc.subject Zonas turísticas es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Marca país es
dc.subject Honduras es
dc.title Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Lupiac Rodriguez.pdf 2.499Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account