Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Brunetta, Hugo |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-12T18:25:24Z |
|
dc.date.available |
2021-04-12T18:25:24Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5663 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9484 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Desarrollo económico |
es |
dc.subject |
Marca país |
es |
dc.subject |
Uruguay |
es |
dc.title |
Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina