Mi DSpace

Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rico, Rubén R.
dc.contributor.author Brunetta, Hugo
dc.date.accessioned 2021-04-12T18:25:24Z
dc.date.available 2021-04-12T18:25:24Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5663
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2009 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=9484
dc.subject Marketing es
dc.subject Desarrollo económico es
dc.subject Marca país es
dc.subject Uruguay es
dc.title Estudio para determinar la factibilidad y aplicabilidad de utilizar el marketing como factor de desarrollo en Uruguay es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Brunetta.pdf 1.172Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta