Mi DSpace

Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)
Autor: Castaño, José L.
Palabras Clave: Marketing Merchandising
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2007
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5665
Fecha: 2007


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Castano.pdf 436.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta