Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Brunetta, Hugo |
|
dc.contributor.author |
Gómez Piedrahita, Andrea |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-12T20:16:27Z |
|
dc.date.available |
2021-04-12T20:16:27Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13459 |
|
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.subject |
Estrategia competitiva |
es |
dc.subject |
Fidelización del cliente |
es |
dc.subject |
Marketing relacional |
es |
dc.subject |
CRM: Customer Relationship Management |
es |
dc.subject |
Relationship management |
es |
dc.title |
Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina