Mi DSpace

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Brunetta, Hugo
dc.contributor.author Gómez Piedrahita, Andrea
dc.date.accessioned 2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.available 2021-04-12T20:16:27Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5672
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2014 es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13459
dc.subject Administración de empresas es
dc.subject Marketing es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.subject Estrategia competitiva es
dc.subject Fidelización del cliente es
dc.subject Marketing relacional es
dc.subject CRM: Customer Relationship Management es
dc.subject Relationship management es
dc.title Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf 1.336Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta