Mi DSpace

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing
Autor: Lehrke, Giselle
Palabras Clave: Marketing Jóvenes Herramientas informáticas Marketing estratégico
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salas
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5675
Fecha: 2019


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Lehrke.pdf 1.049Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta