Mi DSpace

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Salas, Rodolfo
dc.contributor.author Lehrke, Giselle
dc.date.accessioned 2021-04-12T20:39:37Z
dc.date.available 2021-04-12T20:39:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5675
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019. Tutor: Rodolfo Salas es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Septiembre 2019. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50238
dc.subject Marketing es
dc.subject Jóvenes es
dc.subject Herramientas informáticas es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.title Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Lehrke.pdf 1.049Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta