Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Salas, Rodolfo |
|
dc.contributor.author |
Lehrke, Giselle |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-12T20:39:37Z |
|
dc.date.available |
2021-04-12T20:39:37Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5675 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2019.
Tutor: Rodolfo Salas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Septiembre 2019. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=50238 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Jóvenes |
es |
dc.subject |
Herramientas informáticas |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.title |
Estudio sobre la relación entre jóvenes emprendedores de Buenos Aires y las herramientas digitales de Marketing |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)