Mi DSpace

Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Autor: Repp, Martín
Palabras Clave: Marketing Empresas PyMES Investigación de mercados Empresarios Ventaja competitiva Consumidores Estudios de casos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Repp.pdf 801.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta