Mi DSpace

Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rico, Rubén R.
dc.contributor.author Repp, Martín
dc.date.accessioned 2021-04-13T19:11:10Z
dc.date.available 2021-04-13T19:11:10Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10427
dc.subject Marketing es
dc.subject Empresas es
dc.subject PyMES es
dc.subject Investigación de mercados es
dc.subject Empresarios es
dc.subject Ventaja competitiva es
dc.subject Consumidores es
dc.subject Estudios de casos es
dc.title Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Repp.pdf 801.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta