Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Repp, Martín |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T19:11:10Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T19:11:10Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5679 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10427 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
PyMES |
es |
dc.subject |
Investigación de mercados |
es |
dc.subject |
Empresarios |
es |
dc.subject |
Ventaja competitiva |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambio |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina