Mi DSpace

Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
Autor: Ocampo Restrepo, Ana C.
Palabras Clave: Administración de empresas Marketing Comunicación visual Punto de venta Estímulo Comportamiento del consumidor
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682
Fecha: 2011


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Influencia_Ocampo.pdf 1.532Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta