Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Ocampo Restrepo, Ana C. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T19:31:37Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T19:31:37Z |
|
dc.date.issued |
2011 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5682 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2011. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=11109 |
|
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Comunicación visual |
es |
dc.subject |
Punto de venta |
es |
dc.subject |
Estímulo |
es |
dc.subject |
Comportamiento del consumidor |
es |
dc.title |
Influencia de los estímulos de comunicación visual en el punto de venta: metodología de medición |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina