dc.contributor |
Rico, Rubén R. |
|
dc.contributor.author |
Ortiz Angarita, Piedad J. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T19:44:32Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T19:44:32Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5684 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010 |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=10428 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Investigación |
es |
dc.subject |
Análisis comparativo |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Punto de venta |
es |
dc.subject |
Marketing directo |
es |
dc.subject |
Colombia |
es |
dc.title |
Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia |
es |
dc.type |
Thesis |
es |