Login

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

pepe

DSpace/Manakin Repository

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

Show full item record

Title: La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
Author: Uliveto, Paula A.
Palabras Clave: Marketing Marcas Medios de comunicación Comportamiento del consumidor Sentidos Estudios de casos
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
Date: 2010


Files in this item

Files Size Format View
Marca_Uliveto.pdf 2.779Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account