Mi DSpace

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

Mostrar el registro completo del ítem

Título: La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
Autor: Uliveto, Paula A.
Palabras Clave: Marketing Marcas Medios de comunicación Comportamiento del consumidor Sentidos Estudios de casos
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
Fecha: 2010


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marca_Uliveto.pdf 2.779Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta