Mi DSpace

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Hermida, Jorge E.
dc.contributor.author Uliveto, Paula A.
dc.date.accessioned 2021-04-13T19:59:24Z
dc.date.available 2021-04-13T19:59:24Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2010 es
dc.source.uri http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=255f649b350a22743efde3c635a5de87
dc.subject Marketing es
dc.subject Marcas es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Sentidos es
dc.subject Estudios de casos es
dc.title La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marca_Uliveto.pdf 2.779Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta