Mi DSpace

Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombia

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombia
Autor: Ibarra Benavides, David
Palabras Clave: Marketing Marcas Café Niños Encuestas Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardt
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5692
Fecha: 2017


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Viabilidad_Ibarra Benavides.pdf 1.162Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta