Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Tapia, Gerardo |
|
dc.contributor.author |
Díaz, María J. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T20:56:23Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T20:56:23Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5694 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2015. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=13460 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Sector agropecuario |
es |
dc.subject |
Productos nuevos |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Comercialización |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Nuevos mercados |
es |
dc.subject |
Santa Fe |
es |
dc.subject |
Córdoba |
es |
dc.title |
Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina