Login

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

pepe

DSpace/Manakin Repository

Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Show full item record

Title: Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Author: Marturet, María V.
Palabras Clave: Marketing Marcas Investigación cualitativa Posicionamiento de marca Marketing estratégico Investigación cuantitativa Marketing digital
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695
Date: 2016


Files in this item

Files Size Format View
Análisis_Marturet.pdf 4.791Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account