Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Bernhardt, Florencia M. |
|
dc.contributor.author |
Marturet, María V. |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-13T21:05:26Z |
|
dc.date.available |
2021-04-13T21:05:26Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketin Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. |
es |
dc.source.uri |
http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=47219 |
|
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Investigación cualitativa |
es |
dc.subject |
Posicionamiento de marca |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Investigación cuantitativa |
es |
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.title |
Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina