Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto
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dc.contributor |
Galindo, María G. |
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dc.contributor.author |
Morais e Silva, Graziela |
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dc.date.accessioned |
2021-11-26T19:30:55Z |
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dc.date.available |
2021-11-26T19:30:55Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5842 |
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dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2020.
Tutora: María G. Galindo |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2020 |
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dc.subject |
Servicios de salud |
es |
dc.subject |
Calidad de la atención de salud |
es |
dc.subject |
Satisfacción del cliente |
es |
dc.subject |
Marketing de eventos |
es |
dc.title |
Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
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