Mi DSpace

Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Galindo, María G.
dc.contributor.author Morais e Silva, Graziela
dc.date.accessioned 2021-11-26T19:30:55Z
dc.date.available 2021-11-26T19:30:55Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5842
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2020. Tutora: María G. Galindo es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2020
dc.subject Servicios de salud es
dc.subject Calidad de la atención de salud es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.subject Marketing de eventos es
dc.title Clientes insatisfechos: un acercamiento a la atención de los clientes de las operadoras de salud: estudio de caso: UNIMED Rio Preto es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Clientes_Morais_e_Silva .pdf 1.994Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta