Mi DSpace

Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002
Autor: ICOMI. Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional
Editorial: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Palabras Clave: Empresas Comunicación Marcas
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5868
Fecha: 2021-12-02
2002


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
ICOMI 2002.pdf 71.57Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta